Pabellón de Kazajistán Expo 2017 Astaná

La temática principal de la Expo Astaná 2017 fue «Las Energías del Futuro». El país asiático hospedó durante tres meses la exposición universal que comenzó el 10 de junio de 2017.

El Pabellón de Kazajistán fue la instalación cumbre de la exposición, elemento central en el complejo de la exposición: Nur Alem, el mayor edificación esférica del mundo con un diámetro de 80 metros y una altura de 100 metros, alojando el Pabellón de Energías del Futuro.

ACCIONA Producciones y Diseño (APD) ha sido la empresa responsable del diseño y ejecución expositiva del pabellón, quien ha seleccionado a CYAN para realizar la producción de dos producciones interactivas singulares para el Pabellón de Kazajstán:

  • Hospitality Wall, ilustraciones serigrafiadas que cobran vida, con efectos de sonido sincronizados y completamente coloreados que se activan al tocarlos.
  • Water Table, una impresionante instalación donde los visitantes conocieron la historia de la tecnología basada en el agua mientras juegan con burbujas y carpas.