ACCIONA Producciones y Diseño (APD) ha seleccionado a CYAN para llevar a cabo la dirección de arte y producción de esta producción singular, de gran formato de proyección, con motivo del final de la ceremonia de presentación internacional del proyecto Katara Plaza, un complejo comercial, cultural y de ocio ubicado en la Culture Village de Doha.

La ceremonia de presentación ha tenido un espectáculo audiovisual único, con la que se ha empleado la técnica de mapeo y las proyecciones inmersivas más innovadoras para resaltar la identidad del nuevo centro, basado en los conceptos de elegancia, glamour, cultura, ocio y salud, además de mostrar los elementos más característicos de su arquitectura única de estilo victoriano.

Katara Plaza ofreció dos espacios contiguos pero diferenciados. En el primero de ellos, se realizó una proyección en una gran instalación curva envolvente configurada por dos pantallas de 14 metros de largo  y 7 metros de alto cada una, utilizando la técnica de mapeo con la intención de mostrar las singularidades arquitectónicas del proyecto. En el otro espacio, los invitados se han trasladado a una segunda sala configurada para una gran proyección de mapeo inmersivo 4D en una pantalla de 750 m² (108 metros de largo por 7 metros de alto) con doce proyectores de 20,000 lux cada uno, con un sonido envolvente 7.1.